jueves, 20 de junio de 2013

Mudanzas

Es increíble como de molestas pueden ser las mudanzas, hay que empacar y desempacar muchas cosas. La verdad es una experiencia horrible al principio, pero creo que una vez que llegas a un nuevo lugar, y te adaptas, todo puede ser menos complicado.

Creo que hay cosas muy buenas en la mudanza, conoces nuevos lugares, nuevas personas e incluso puedes volver a empezar tu vida, hasta cierto punto, sin que nadie te moleste. La verdad que no siempre las mudanzas son como en las películas pero es decisión de cada quien el volver una mudanza algo horripilante o una nueva aventura.

Para mi una mudanza es ambas, al principio te molestas con tus padres porque te alejan de tus amigos y conocidos y aparte te hacen desempacar todas tus pertenencias, pero luego de que todo el desastre pasa te llegas a dar cuenta de que a veces es bueno conocer nuevas personas, nuevos lugares, respirar nuevos aires y toda tu visión de este nuevo mundo cambia.

Muchas personas aman viajar y yo he logrado entender porque, he estado en lugares en los que las personas son muy hogareñas y no quieren salir de su lugar de origen, creo que eso aveces eso es fastidioso, es bueno conocer al mundo y ver si encajas en otro lugar, las personas buscan toda su vida ese lugar especial en el que saben que siempre serán felices, pero quedarse en un lugar siempre impide que lo logres.

Ahora, después de analizarlo me di cuenta de que quizá esas personas ya habían encontrado ese lugar especial en el que se sienten bien, felices, el lugar en el que encajan. Hay muchas versiones, creo que depende mucho de la persona, pro si crees que ya encontraste ese lugar especial no debes dejarlo ir, es bueno conocer el mundo pero el hogar es el hogar y cuando lo encuentras no puedes evitarlo y siempre vuelves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario