martes, 18 de junio de 2013

Anónimos Perjudiciales

En el espacio que deja la sociedad para dejar entrar a las personas cobardes se encuentra el lugar de los "anónimos". 

Muchos de los que entran en esta categoría son adolescentes. Seguiré repitiendo que muchas de las cosas molestas que se realizan en la sociedad actual son gracias a los nuevos métodos de comunicación masiva y debo decir que saben que hay mucha razón en esto.

Los adolescentes, a pesar de los miles de años que han pasado, seguimos siempre un patrón de conducta (muy gracioso debo decir) basado en la posición social. En las escuelas existe esta forma de catalogar a todos, ponerles una etiqueta innecesaria, y creemos que con esto podemos tener una forma de organización. Lo que en verdad hace esta forma de "organización" es rebajar a muchos y ascender a algunos. 

Aquí en México es como en todo el mundo, los adolescentes buscamos aceptación por parte de los demás y no nos ponemos a ver que es bueno y malo, muy pocos tienen la decencia de hacerlo, y la mayoría buscan maneras extremas de caerle bien a los demás. 

Tanto el tomar alcohol, fumar, drogarse e incluso molestar a los demás entra en esa lista de necesidades a cubrir. Aunque muchos digan que lo hacen porque les gusta la realidad es otra. La presión social es el núcleo de todo el asunto, no podemos negar el hecho de que hemos hecho cosas, quizá menos tontas que las que mencioné anteriormente, para poder agradarle a cierto grupo de personas.

Lo gracioso de todo este asunto es que sabemos en que problemas nos podemos meter y hemos utilizado de mala manera los medios de comunicación para continuar con el abuso de los que están, por decirlo de esta manera, por debajo en la categoría de organización social, incluso para publicar cosas inventadas que nos hagan quedar bien con los demás.

Los "anónimos" en las redes sociales han surgido en esta última década como si fueran hormigas, en mi opinión es muy cruel y cobarde el molestar a las personas de forma anónima, pienso que si tienes algo que decir es bueno expresarlo, si una persona no te cae bien solo debes tratar de no mantener un contacto directo con la persona, no debemos recurrir a recursos vagos y tontos para poder expresarnos.

Es una bajeza el tener que esconderse para poder combatir a los demás, tenemos que mostrar la cara y dar siempre nuestra opinión, quizá sea cruel el decirle a alguien por que no te cae bien, pero es mejor que recurrir a actos anónimos que solo muestran la cobardía del individuo. Muchas veces no parece grave, pero el ser molestado por alguien que ni siquiera conoces es delirante, digo, ¿qué necesidad tienes de esconderte?, ¿es miedo lo que hay?, es cobardía debo decir.

Las cosas que estos individuos "anónimos" realizan son bajas, viles, cobardes y tontas, si piensas algo es mejor expresarlo, y le puedo decir a todos esos anónimos: Amigo, no puedes recurrir al anonimato siempre, tienes que descubrirte algún día.

M. Clark 

No hay comentarios:

Publicar un comentario