domingo, 16 de diciembre de 2012

Bichitos de la Escritura

Últimamente una amiga y yo le hemos puesto nombre a los momentos de inspiración.
Los llamamos "bichitos de la escritura", es algo así como un bicho imaginario que de repente se nos pega y es cuando nos da por escribir y nos llegan muchas ideas.
Creo que mi bichito de la escritura se activa mas en las noches, es cuando mas ideas me vienen a la mente y tardo horas escribiendo, claro que no todo depende del bichito, si no que también es algo que me gusta demasiado y eso se mezcla. Últimamente ese bichito no viene a visitarme y eso me frustra ): . Pero diganme ¿Qué hacen cuando no tienen inspiración?

1 comentario:

  1. Mi bichito igual viene por las noches, pero a veces lo obligo a visitarme por las mañanas >:3

    ResponderEliminar